viernes, 24 de marzo de 2017

Lecturas de Marzo: Pasión de ángel

Publicado por Unknown en 1:45

¡ Hola lector@s! desde el Club de Lectura Folloner@s Club este mes hemos realizado la lectura conjunta de " Pasión de Ángel".

¿ Queréis saber qué me ha parecido? seguid leyendo...



Titulo: Pasión de Ángel
Autora: Beatriz Iglesias Montero
Número de páginas: 227
Editorial:  Autoediciones Lulú
Precuela/ Secuela: No

Naiara y Zoe son dos inseparables amigas que tienen mucho en común. Un día, mientras las dos amigas pasan la tarde en un bar, un extraño chico al que no conocen le entrega una nota a Naiara, dejándole su correo electrónico e invitándola a conocerle. A partir de ese momento, Naiara y Daniel irán de forma recíproca comenzando a sentir algo el uno por el otro.

Naiara y Zoe comparten muchas cosas; gustos musicales, formas de pensar, secretos... una es bastante optimista y confiada, la otra, insegura y pesimista, sin embargo estas pequeñas diferencias no enturbian su amistad, una amistad buena, verdadera.

Cuando Naiara conoce a Daniel, un chico de veintidós años en un bar y comienzan a hablar a diario mediante la red social de messenger, Zoe decide seguir los pasos de su amiga y comienza , también a hablar, con chicos en diversas salas de chat. Por desgracia para Zoe, la relación casi idílica que su amiga mantiene con Dani, nada tiene que ver con un horrible suceso que le ocurre con un chico apodado zorro_25.

Por otro lado el regreso de David, el hermano mayor de Naiara , pondrá patas arriba la vida de Zoe.

Ha sido una lectura entretenida, aunque un poco juvenil para mí ( aunque no lo parezca, ya tengo una edad xD). Los personajes son bastante realistas y me ha gustado que la autora mencionase redes sociales ( como messenger) o canciones que me recuerdan mucho a mi infancia.

La relación entre los hermanos también es algo destacable. Están muy unidos y comprometidos el uno con el otro.

He echado en falta más descripciones de los lugares en los que se desarrolla la novela, ya que la autora mete los diálogos entre los personajes,  y  aunque es cierto que se hace más ameno para el lector leer diálogos y conversaciones por diferentes redes sociales , también se echa en falta la parte más descriptiva de la historia.

Me da la sensación de que ambas historias románticas y todo en general, pasa demasiado rápido. Me hubiese gustado que la autora profundizara más en " eso" que le sucede a Zoe y sus posteriores consecuencias no de forma tan general, sino de forma un poco más dramática.

" Pasión de Ángel" es una lectura ligera, que a pesar de ser la primera ( o de las primeras, lo desconozco) de la autora, puede gustaros sobre todo,  a un público más juvenil.

Nota: 3/5

¡ Feliz Viernes! :)

2 comentarios:

Some Tea and Books dijo...

¡hola!
no había oído hablar de este libro, así que investigaré a ver qué tal!
muchas gracias por descubrirlo!
me quedo por tu blog,
un beso!

Carla Pinto dijo...

Me gusta lo que dices del libro y que es fresquito y cortito, pero no creo que me decida a leerlo porque tengo una gran lista para leer.

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review